Connect with us

Unasam realizó examen final del centro pre universitario

Foto: Áncash Noticias.
Foto: Áncash Noticias

Áncash

Unasam realizó examen final del centro pre universitario

El director del centro pre universitario (CPU) invitó a la comunidad estudiantil a inscribirse al nuevo ciclo regular, que iniciará el 27 de septiembre dado que las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 22 de setiembre.

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) realizó el examen final del centro pre universitario (CPU) con 581 estudiantes en la ciudad universitaria de Shancayán.


El presidente de la Comisión Central de Admisión, Dr. Jesús Zúñiga, recalcó que el examen contó con la participación de 581 estudiantes durante este ciclo. Quienes esperan ingresar a una de las 25 carreras profesionales que ofrece la casa superior de estudios.


Asimismo, el proceso inició a las 9:00 am del día domingo y se rindió bajo el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en las instalaciones de la ciudad universitaria de Shancayan.

El examen contó con la presencia de las autoridades universitarias, tales como:
El vicerrector académico, Dr. Marco Silva Lindo.
El jefe de la Oficina General de Admisión, Dr. Miguel Ramírez Guzmán.
El presidente de la Comisión Central de Admisión, Dr. Jesús Zúñiga Huerta, y
El director del CPU, Dr. Walter Giraldo Ramírez.

Foto: Imágenes subidas en la página oficial de FB de la Unasam.


Finalmente, el director del Centro Pre Universitario (CPU), extendió la invitación para que la comunidad estudiantil pueda inscribirse en el nuevo ciclo regular que inicia este 27 de setiembre.

El dato:

Los estudiantes pueden visualizar los resultados en la página oficial de la Oficina General de Admisión de la Unasam en Facebook o verlos en el siguiente link:
https://bit.ly/RF-CPU-R-2021-I

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page