Connect with us

Huaraz: Municipalidad informa avances para la construcción del Parque Bicentenario

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Municipalidad informa avances para la construcción del Parque Bicentenario

Gustavo Castromonte, afirmó que la inversión de 10 millones de soles está asegurada para este proyecto y que ya vienen avanzando con el expediente técnico.

El gerente municipal de la comuna provincial de Huaraz, informó que, se viene elaborando el expediente técnico, para la construcción del Parque Bicentenario. Asimismo, este año el gobierno local recibió una transferencia de 12 millones por canon minero.

En ese sentido, el gerente municipal de la comuna provincial de Huaraz, Gustavo Castromonte Medina, indicó que, se continúa elaborando el expediente técnico del parque temático del Bicentenario de Pedregal; con una inversión que supera los 600 mil soles.

Castromonte, señaló que los 10 millones destinados para esta obra de parte del Gobierno Central se encuentra asegurada para financiar el proyecto.

Asimismo, informó que, en el presente año, la comuna provincial recibió de transferencia 12 millones de soles por concepto de canon minero; dicho presupuesto será utilizado en la ejecución de proyectos de irrigación.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page