Connect with us

Plataforma de Acción Solidaria adeuda 17 mil soles a Hidrandina por consumo de oxígeno medicinal

Áncash Noticias

Áncash

Plataforma de Acción Solidaria adeuda 17 mil soles a Hidrandina por consumo de oxígeno medicinal

La deuda corresponde a dos meses de consumo en el funcionamiento de oxígeno medicinal, por lo que esperan una solución por parte de la empresa de servicio eléctrico.

La deuda corresponde a dos meses de consumo en el funcionamiento de oxígeno medicinal, por lo que esperan una solución por parte de la empresa de servicio eléctrico.

El padre Luis Gordillo, representante de la plataforma de acción solidaria reveló que, actualmente se tiene una deuda de 17 mil soles con Hidrandina por el funcionamiento de la planta de oxígeno medicinal y que corresponden al consumo de dos meses.


El responsable de la planta generadora de oxígeno de la Plataforma de Acción Social Luis Gordillo informó que por ahora se encuentra paralizada el servicio de llenado de balones de oxígeno medicinal por la poca demanda.

Gordillo asimismo reveló que, se mantiene una deuda de 17 mil soles con la empresa Hidrandina por el funcionamiento de la planta hace dos meses.

Informó que, se vienen haciendo las gestiones ante la empresa de servicio eléctrico para solucionar esta deuda; así también, ver los mecanismos para mantener el funcionamiento de la planta, de acuerdo a la demanda.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page