Connect with us

Revelan que casos de COVID- 19 disminuyen en el hospital de Huaraz

Áncash Noticias

Áncash

Revelan que casos de COVID- 19 disminuyen en el hospital de Huaraz

Los casos COVID- 19 en el área de hospitalización han disminuido,  registrándose la cifra más baja, con 34 pacientes hasta esta semana.

El director del hospital de Huaraz reveló que, el número de hospitalizados descendió a 34; de los cuales, 12 se encuentran en la unidad de cuidados intensivos; ante ello ya se vienen retornando los servicios de pediatría y otros.

El director del Hospital de Huaraz Juan Herrera Mendoza informó que de manera considerable ha disminuido el número de hospitalizaciones de pacientes por COVID- 19.

Desde el inició de la pandemia es la más baja registrada hasta la fecha con 34 hospitalizados; de los cuales 12 están aún en Camas UCI.

«En el rosa pampa hay nueve casos, prácticamente está estable, es decir no hay picos de contagios y tenemos comunicación con directores de otros hospitales, que también indican que no hay muchos contagios. Esto se debe, creemos, al tema de vacunación, y también por la inmunidad propia por la enfermedad, ya que muchos que se contagiaron tienen todavía una inmunidad pero no se deben de descuidar ni bajar la guardia, porque esto solo es por seis meses o menos, prácticamente está controlado al momento», sostuvo el galeno.

Herrera anunció que las áreas que eran ocupadas para hospitalizar a pacientes con COVID- 19, están retornando a pediatría y otros servicios que presta el nosocomio huaracino.

Video

https://www.facebook.com/169436403174041/posts/4236847476432893/?app=fbl

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page