Connect with us

Unasam: Federación de Estudiantes pide investigar presuntas irregularidades de exautoridades y actuales

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Unasam: Federación de Estudiantes pide investigar presuntas irregularidades de exautoridades y actuales

Benner Salvador, demandó a conformar consejo universitario para investigar presuntas irregularidades; pidió también revertir hallazgos encontrados en obra de la Facultad de Ciencias Agrarias.

El presidente de la Federación de Estudiantes de la Unasam demandó a los integrantes del consejo universitario, a fiscalizar las presuntas irregularidades de la gestión anterior; y pidió también a las actuales autoridades a revertir los hallazgos detectados por la Contraloría General de la República en los ambientes de la Facultad de Ciencias Agrarias.

El presidente de la Feunasam, Benner Salvador Solís pidió a los integrantes del Consejo Universitario a conformar una comisión investigadora; a fin de investigar las presuntas irregularidades de las exautoridades y de las actuales.

Conformación del Comité Electoral

Salvador Solís cuestionó el accionar de los miembros del Comité Electoral para renovar los órganos de gobierno de la Unasam; esto, al considerar que se estarían parcializando con una sola lista.

El dirigente universitario cuestionó a las autoridades universitarias a no cumplir su rol fiscalizador a los trabajos de construcción de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page