Connect with us

Huaraz: Vehículo sufre aparatoso accidente y deja dos heridos en Shancayán

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Vehículo sufre aparatoso accidente y deja dos heridos en Shancayán

El conductor del vehículo y su acompañante resultaron policontusos. Se informó que, el vehículo tuvo un percance con el sistema de frenos o la dirección lo que originó el accidente.

Un vehículo de propiedad de la empresa «Prado», sufrió un aparatoso accidente en la Calle La Amistad del barrio de Shancayán, en el distrito de Independencia; hasta allí llegaron los efectivos del Serenazgo y los bomberos para prestar el auxilio correspondiente a los heridos, que iban a bordo de dicha unidad.

Por causas que son materia de investigación de la Policía Nacional, un vehículo de marca Kia, modelo K2700, de color blanco de propiedad de la empresa «Prado», sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la calle «La Amistad» del barrio de Shancayán, en el distrito de Independencia.

El conductor del vehículo y su acompañante, al parecer, sufrieron un percance automovilístico y una falla mecánica en el sistema de frenos o la dirección; por lo que se habrían producido el choque con un poste de cemento; para terminar por empotrarse en una vivienda, dejando daños materiales.

Prestan auxilio

Al lugar, llegaron los agentes del Serenazgo de Independencia y bomberos de Huaraz, para auxiliar al chofer y a su acompañante; los que resultaron policontusos y fueron trasladados a una clínica en el distrito de Independencia para el tratamiento de sus lesiones.

Fotos

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page