Connect with us

Más de 6 Mil personas ya fueron vacunadas en Yungay y Caraz según Informe de Red de Salud Huaylas Norte

Foto: Difusión

Áncash

Más de 6 Mil personas ya fueron vacunadas en Yungay y Caraz según Informe de Red de Salud Huaylas Norte

El director ejecutivo invocó a la población a cuidarse y acudir a su vacunación ante una eventual tercera ola y/o la variante MU.

Un total de 6014 personas accedieron a la vacunación gratuita contra la COVID-19 con vacuna Pfizer y Sinopharm en los distritos de Caraz (Huaylas) y Yungay, provincia del mismo nombre, así lo informó la Red de Salud Huaylas Norte.

La vacunatón realizada del 8 al 10 de septiembre para personas de 30 a 39 años, así como segundas dosis y rezagados de 40 años a más, fue un éxito según Miriam Morales Sainz, responsable de inmunizaciones y cadena de frío de la Red Huaylas Norte.

En Caraz, se habilitaron 4 centros de vacunación; y en Yungay, 3. Siendo en Caraz un total de 3659 y en Yungay 3258 personas que se vacunaron en esta tercera vacunatón.

Por su parte el director ejecutivo de la Red de Salud Huaylas Norte, doctor Luis Meléndez Cuentas, invocó a la población a seguir cuidándose y acudir a su vacunación en la fecha programada ante una eventual tercera ola y la variante MU en nuestra región.

«El personal de salud sigue luchando en esta pandemia para protegernos, por ello hemos implementado puntos fijos de vacunación», acotó.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page