Connect with us

En una singular fiesta se convirtió el primer día de vacunación contra la COVID- 19 en Huaraz

Áncash Noticias

Áncash

En una singular fiesta se convirtió el primer día de vacunación contra la COVID- 19 en Huaraz

Durante esta jornada no se observaron largas colas a diferencia de los otros grupos etarios. También se realizó el “Vacunafest” en dos instituciones educativas, para incentivar a los jóvenes a vacunarse.

Una singular fiesta juvenil y a la vez sanitaria es lo que se registró hoy en el Jardín 123 del Centenario y de la Institución Educativa Particular Sagrado Corazón de Jesús, donde se realizó la jornada del «Vacunafest», a donde los jóvenes acudieron para recibir su primera dosis de la vacuna contra la COVID- 19.

En toda una fiesta se convirtió el primer día de vacunación contra la COVID- 19, de los jóvenes de 20 años a más; jornada que se realizó en las instalaciones del Jardín 123 del Centenario y de la Institución Educativa Particular Sagrado Corazón de Jesús.

En esta jornada de vacunación, no se observaron largas colas como en los anteriores grupos, por el contrario, llegaban los jóvenes de este grupo etáreo a vacunarse ordenadamente.

Tanto el personal del sector salud como de EsSalud Huaraz organizaron el “Vacunafest” en los dos locales educativos; a fin de incentivar a los jóvenes a participar de esta vacunación para protegerse contra la COVID- 19.

Asimismo, las autoridades de salud promovieron un pasacalle para seguir atrayendo el interés de los jóvenes para acudir a los centros de vacunación.

Supervisión al trabajo de inmunización

Para supervisar el trabajo de la inmunización arribaron a nuestra ciudad una comitiva del Ministerio de Salud, encabezada por Raúl Pachas, quien hizo un llamado a la población a continuar cumpliendo con las recomendaciones de protección sanitaria.

Este viernes 17 de setiembre continuará la vacunación en los diferentes puntos habilitados por la DIRESA y EsSalud.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page