Connect with us

Municipalidad de Huaraz halla pollos en descomposición en el mercado central de Huaraz

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Municipalidad de Huaraz halla pollos en descomposición en el mercado central de Huaraz

El municipio huaracino procedió a la incineración de más de 150 pollos, que se encontraban en estado de putrefacción y se vendían en los alrededores y dentro del mercado central de Huaraz.

La comuna provincial de Huaraz procedió a la incineración de más de 150 pollos; los mismos que fueron decomisados en un operativo multisectorial por las inmediaciones del Mercado Central Virgen de Fátima; también en otra tienda del jirón De la Cruz Romero también se decomisaron pollos en mal estado.

La Municipalidad Provincial de Huaraz procedió a la incineración de más de 150 pollos que fueron decomisados en un operativo multisectorial por inmediaciones del Mercado Central “Virgen de Fátima”.

Asimismo, pollos en estado de descomposición fueron hallados en una avícola en el jirón Juan de la Cruz Romero; donde además se detectó que los propietarios de dicho local no cumplen con los protocolos de bioseguridad y el espacio usado para el sacrificio de las aves se encontraba en condiciones insalubres. 

Los representantes del área de Fiscalización procedieron con la clausura temporal del local; así como el decomiso de los pollos en mal estado y se impuso una multa de 2 UIT, por atentar contra la salud de la población.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page