Connect with us

Ancash: Cuestionan que el Ministerio de Trabajo retrase reconocimiento de nuevo sindicato de trabajadores del Ministerio Público

Áncash Noticias

Áncash

Ancash: Cuestionan que el Ministerio de Trabajo retrase reconocimiento de nuevo sindicato de trabajadores del Ministerio Público

También anunció que se viene trabajando la eliminación del contrato CASS, para lo cual se viene coordinando con los congresistas por Áncash.

El dirigente de los trabajadores del Ministerio Público, mostró su malestar porque hasta el momento el Ministerio de Trabajo viene retrasando su pronunciamiento con respecto a un sindicato paralelo; asimismo informó que en coordinación con los congresistas por Ancash vienen gestionando la eliminación de los contratos CASS.

El reconocimiento de la nueva junta directiva del Sindicato de Trabajadores del Ministerio Público hasta la fecha sin resolverse de parte del Ministerio de Trabajo, que desde marzo del presente año no se pronuncia según informó el dirigente Moisés Vega.

Vega cuestionó que la anterior dirigencia promovió un sindicato paralelo al que preside; a fin de continuar en el cargo; por lo que, consideró a dicha actitud como “divisionista”, y es rechazada por los trabajadores de la sede Ancash.

Anunció que se viene trabajando en la eliminación del CASS en el Ministerio Público; para ello se coordina con los congresistas por la región Ancash.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page