Connect with us

Consejera delegada presentará interpelación contra el director de agricultura por no informar sobre situación del agro

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Consejera delegada presentará interpelación contra el director de agricultura por no informar sobre situación del agro

Asimismo, exhortó al gobernador regional y funcionarios a cumplir con os acuerdos de consejo regional, para mejorar el trabajo a favor de la población.

La consejera delegada informó que en los próximos días se estará interpelando al director regional de agricultura; ello, por haber faltado a dos citaciones que formuló el consejo regional y demandan también al director regional de educación informe sobre el próximo retorno de las clases presenciales.

La consejera delegada Carmen López Asís anunció que en los próximos días se estará interpelando al director regional de agricultura por no haber asistido a las dos citaciones hechas para que informe la situación del agro.

López asimismo informó que, a través de la comisión de educación se estará pidiendo información al director de educación sobre las acciones que se están adoptando para el retorno a las clases.

Asimismo, la consejera delegada exhortó al gobernador regional y a sus funcionarios a cumplir los acuerdos de consejo para un mejor trabajo del Gobierno Regional de Ancash.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page