Connect with us

Ciudadano sufre accidente debido al mal estado de rejillas en la avenida Raimondi de Huaraz

Áncash Noticias

Áncash

Ciudadano sufre accidente debido al mal estado de rejillas en la avenida Raimondi de Huaraz

El ciudadano procedente de Pomabamba narró que así herido fue hasta la municipalidad de Huaraz, pero no fue atendido.

Por el mal estado en que se encuentran las rejillas de alcantarillas en la avenida Raimondi con Luzuriaga; un ciudadano de la provincia de Pomabamba, sufrió serias lesiones en la pierna derecha; así, herido se trasladó a la municipalidad provincial pero no fue atendido.

El mal estado de las rejillas de alcantarillado que existe en diferentes puntos de la ciudad, se ha convertido en trampas mortales para los peatones; como lo ocurrido con un ciudadano, natural de Pomabamba quién resulto con serios golpes y herida en la pierna.

Se trata de Carlos Armas, quién cayó accidentalmente en la rejilla ubicada en las intersecciones de la avenida Raimondi con Luzuriaga, sufriendo serias lesiones en la pierna derecha.

Armas narró que, acudió a la Municipalidad Provincial de Huaraz para exigir el mejoramiento inmediato de las rejillas que en diferentes calles de la ciudad se encuentran en mal estado; pero de manera indignante, como es una costumbre, en la administración pública lo pasearon de oficina en oficina.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page