Connect with us

Fedip y médico Luzbeth Solórzano denuncia amenazas del alcalde distrital de San Marcos

Áncash Noticias

Áncash

Fedip y médico Luzbeth Solórzano denuncia amenazas del alcalde distrital de San Marcos

Luzbeth Solórzano, hizo grave denuncia, señalando que la esposa del alcalde de San Marcos, sería proveedora de dicha municipalidad.

El presidente del Frente de Defensa del Distrito de San Marcos de la provincia de Huari y la médico Luzbeth Solórzano denunció al alcalde de esa localidad de ser proveedora de la Municipalidad, y dijo que a raíz de su denuncia constantemente recibe sendas amenazas.

El presidente del frente de defensa del distrito de San Marcos de la provincia de Huari, y la médica Luzbeth Solórzano, respondió a la carta notarial del alcalde de San Marcos, indicando que los documentos indican que la esposa del burgomaestre estaría proveedor de la municipalidad.

Luzbeth Solórzano, indicó además que, la esposa del alcalde sería la gerente general de una empresa, que tuvo proceso administrativo como proveedor.

Solórzano, dijo también que, por las denuncias a la gestión del alcalde tiene constantes amenazas en las redes sociales, por la que denunciará al alcalde de San Marcos por estos hechos, y lo hace responsable de cualquier atentado contra su vida.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page