Connect with us

Jefe de Indecopi encabeza fiscalización y solicita libro de reclamaciones en conocida farmacia de Huaraz

Áncash Noticias

Áncash

Jefe de Indecopi encabeza fiscalización y solicita libro de reclamaciones en conocida farmacia de Huaraz

Indecopi verificó denuncia de ciudadana que hace aproximadamente 15 días denunció que le perforaron un billete de 100 soles.

El jefe regional de Indecopi, encabezó un operativo a las diferentes farmacias con la finalidad de fiscalizar la implementación de sus libros de reclamaciones; igualmente informó que una farmacia está en proceso investigatorio luego de que una usuaria denunciara que le habían perforado un billete, alegando que era falso.

El jefe regional de Indecopi Jorge Cabel Villaroel, reapareció en nuestra ciudad, encabezando un operativo de fiscalización a las diferentes farmacias; ello, a fin de solicitar los libros de reclamaciones.

Cabel informó que, muchos establecimientos están incumpliendo con las disposiciones de contar con los libros, por lo que se viene ya aperturando las investigaciones sancionadoras.

Explicó la presencia de Indecopi, en esta farmacia por una denuncia de una ciudadana, que hace 15 días le perforaron un billete de 100 soles aduciendo estar falso y al pedir el libro de reclamaciones le negaron

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page