fbpx
Connect with us

Bancada Áncash realizó su primera sesión descentralizada en Huaraz

Foto: Difusión

Áncash

Bancada Áncash realizó su primera sesión descentralizada en Huaraz

La idea es que luego de esta actividad se conformen mesas temáticas de trabajo con los colegios profesionales, sociedad civil, funcionarios y autoridades.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Los cinco congresistas, que representan a la región, abordaron problemáticas contempladas en la Agenda Áncash con representantes de colegios profesionales, gremios y de la sociedad civil organizada. El objetivo es que luego de este evento, se conformen mesas temáticas de trabajo.

Los cinco congresistas de la Bancada Áncash realizaron hoy primera su primera sesión descentralizada en el Centro Cultural Municipal de la ciudad de Huaraz.

La reunión de trabajo fue inaugurada por la parlamentaria Lady Camones y contó con la presencia de sus colegas legisladores Darwin Espinoza, Elías Varas, Kelly Portalatino y Nilza Chacón. También participaron representantes de colegios profesionales, gremios y de la sociedad civil organizada.

El objetivo fue abordar las problemáticas contempladas en la denominada Agenda Áncash, que contiene 24 temas trascendentales para la región.

La idea es que luego de esta actividad se conformen mesas temáticas de trabajo con los colegios profesionales, sociedad civil, funcionarios y autoridades.

La congresista Chacón calificó la sesión como “histórica”, en tanto el congresista Varas ha señalado que la Bancada Áncash se está confirmando con las manos limpias y que así debe terminar. “Basta de corrupción y saqueo en nuestra región”, escribió en su cuenta de Facebook tras finalizar la sesión.

El congresista Espinoza indicó que trabajarán en base a “los ejes más importantes que se requiere atender”, y la congresista Portalatino destacó que la reunión les ha permitido recoger “todas las opiniones, sugerencias y propuestas de nuestra población”.

Tras culminar el evento, la parlamentaria Camones hizo lo propio y escribió lo siguiente en su cuenta de Facebook: “Vamos a trabajar juntos por el desarrollo integral y sostenible de nuestra querida región, unidos sin distinción política, lograremos promover la atención inmediata a las necesidades de nuestros hermanos ancashinos”.

Comentarios

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top