Connect with us

Hallan cadáver de persona de sexo masculino en la ciudad de Huaraz

Áncash Noticias

Policiales

Hallan cadáver de persona de sexo masculino en la ciudad de Huaraz

Persona de sexo masculino fue hallado sin vida por inmediaciones del Jr. Francisco Alzamora con Jr. Pumacayán. Se espera la presencia de la Fiscalía.

La mañana de este martes 21 de setiembre fue hallado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, aún no identificado, por inmediaciones del Jr. Francisco Alzamora con Jr. Pumacayán, barrio de San Francisco, en la ciudad de Huaraz.

Desde aproximadamente las 6 de la mañana, personal de serenazgo de la municipalidad de Huaraz se encuentra en el lugar, donde ya pasado más de dos horas, se viene esperando la presencia de la Fiscalía para el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte pero se presume un asesinato por la gran cantidad de sangre que se puede apreciar en la zona.

Municipalidad de Huaraz informa sobre hallazgo de cadáver

El subgerente de seguridad ciudadana de la comuna provincial de Huaraz confirmó el hallazgo de un cadáver de sexo masculino en las inmediaciones del sector Pumacayán.

Edwin Carranza, subgerente de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Huaraz, Ind5ico además que, a las 6 de la mañana del martes, recibieron una llamada al central de comunicaciones, informando sobre la muerte de un ciudadano en la zona de Pumacayán. 

Al lugar llegaron los efectivos policiales y la fiscalía de turno para las diligencias de caso para determinar la muerte del ciudadano. Entretanto los patrullajes y operativos por esta zona se incrementaran para clausurar las cantinas clandestinas.

Video

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page