fbpx
Connect with us

Chimbote: Exalcalde Estuardo Díaz es internado de emergencia a UCI

Foto: Áncash Noticias.

Áncash

Chimbote: Exalcalde Estuardo Díaz es internado de emergencia a UCI

El arquitecto Estuardo Díaz fue alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa entre 2003 y 2006.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El exalcalde de Chimbote, Estuardo Díaz Delgado, de 77 años de edad, fue internado anoche en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital III de EsSalud a consecuencia de un problema respiratorio.

El gerente regional de EsSalud, Ramón de la Cruz, se limitó a señalar la razón del ingreso a UCI del exburgomaestre chimbotano. Y aludió que se debía a un tema respiratorio por lo que su pronóstico se mantiene reservado.

“UCI es un área crítica, eso ensombrece el pronóstico, pero confiemos en el soporte que se le da y en la capacidad de nuestros trabajadores para dar el manejo adecuado a la situación que él está pasando”.

manifestó el gerente regional de essalud para el medio local chimbotano RSD.

Asimismo, Ramón de la Cruz mencionó que el exalcalde es diabético e hipertenso. Así que cualquier enfermedad que se le agregue a la razón por la que ingresó al hospital ensombrece el pronóstico de su estado.

Entre tanto, el exregidor Percy Zapana Vargas hizo pública la noticia a través de su cuenta de Facebook. El también amigo del exalcalde pidió una cadena de oración por Estuardo Díaz.

Comentarios

Más en Áncash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top