Connect with us

Chimbote: Exalcalde Estuardo Díaz es internado de emergencia a UCI

Foto: Áncash Noticias.

Áncash

Chimbote: Exalcalde Estuardo Díaz es internado de emergencia a UCI

El arquitecto Estuardo Díaz fue alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa entre 2003 y 2006.

El exalcalde de Chimbote, Estuardo Díaz Delgado, de 77 años de edad, fue internado anoche en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital III de EsSalud a consecuencia de un problema respiratorio.

El gerente regional de EsSalud, Ramón de la Cruz, se limitó a señalar la razón del ingreso a UCI del exburgomaestre chimbotano. Y aludió que se debía a un tema respiratorio por lo que su pronóstico se mantiene reservado.

“UCI es un área crítica, eso ensombrece el pronóstico, pero confiemos en el soporte que se le da y en la capacidad de nuestros trabajadores para dar el manejo adecuado a la situación que él está pasando”.

manifestó el gerente regional de essalud para el medio local chimbotano RSD.

Asimismo, Ramón de la Cruz mencionó que el exalcalde es diabético e hipertenso. Así que cualquier enfermedad que se le agregue a la razón por la que ingresó al hospital ensombrece el pronóstico de su estado.

Entre tanto, el exregidor Percy Zapana Vargas hizo pública la noticia a través de su cuenta de Facebook. El también amigo del exalcalde pidió una cadena de oración por Estuardo Díaz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page