Connect with us

Universidad San Pedro seguirá con sus actividades hasta el 2025 según Sunedu

Foto: Áncash Noticias.
Foto: Ancash Noticias

Áncash

Universidad San Pedro seguirá con sus actividades hasta el 2025 según Sunedu

La Sunedu comunicó a la Universidad San Pedro mediante el oficio N° 2606-2021 que “procede a registrar como nueva fecha de cese de actividades el 9 de marzo de 2025”.

La Universidad San Pedro (USP) de Chimbote informó que la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) no cerrará sus actividades hasta marzo del 2025

La entidad del estado resolvió la ampliación del cese de las actividades educativas hasta el 9 de marzo de 2025 para la casa superior de estudios.

“Después de revisar el expediente, así como el informe sobre el cumplimiento de las actividades académicas y administrativas de los semestres académicos 2021-12020-2 y 2021-1″

manifestó su conformidad”, señalaron a través de un comunicado.

La universidad afirmó que aprobaron la solicitud en la que se presentó el Plan de Operaciones, en el que se anexaron los instrumentos de gestión requeridos.

La casa superior de estudios sostuvo que la ampliación garantizará la continuidad y término de estudios a sus alumnos.

“Nos abre nuevos Horizontes de fe y esperanza en nuestro proceso de fusión con la Universidad Católica Sedes Sapientiae, por lo tanto, exhortamos a nuestros estudiantes a respaldar a su alma máter y continuar matriculándose en el semestre académico 2021-2”

añadió el representante de la USP.

El dato:

El comunicado fue dirigido a los estudiantes, docentes, personal no docente de la sede central. Así como hacia filiales de Cajamarca, Huacho, Huaraz, Piura y a la comunidad en general.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page