Connect with us

Expediente técnico del ISPP Huaraz de nuevo local, en su etapa final

Composición Áncash Noticias

Áncash

Expediente técnico del ISPP Huaraz de nuevo local, en su etapa final

“Estamos en el segundo tramo del expediente técnico, espero que antes de diciembre tener el expediente definitivo, ya firmado por el presidente regional y que lo saquen a licitación», sostuvo el director del ISPP.

El director del Instituto Superior Pedagógico Público de Huaraz, Diomedes Sánchez Moreno informó que la elaboración del expediente técnico para la construcción de su infraestructura se encuentra en un 80% de avance.

“Estamos en el segundo tramo del expediente técnico, espero que antes de diciembre tener el expediente definitivo, ya firmado por el presidente regional y que lo saquen a licitación; será un orgullo para Áncash; ya se encuentra a un 80% de avance”, comunicó Diomedes Sánchez Moreno – Director del ISPP Huaraz.

Asimismo, Sánchez Moreno, comentó que están a la espera de la convocatoria del SUNEDU, para poder concursar y ser parte de la evaluación tanto en lo académico y en infraestructura para obtener el anhelado licenciamiento.

“Estamos a la espera del llamado de la  Dirección de Formación Inicial Docente (DIFOID) a nivel del Ministerio de Educación para que nos convoque y nosotros presentarnos al proceso, se cuenta en altos niveles en los académico; sin embargo, a nivel de infraestructura lo estamos acomodando a lo que se tiene”, puntualizó.

Dato:

Las declaraciones las brindó tras firmar un convenio con la Dirección Regional de Educación – Áncash, a fin de desarrollar acciones articuladas en el campo académico, científico y cultural, para mejorar las competencias y capacidades de los estudiantes.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page