Connect with us

Municipalidad de Independencia continúa con mantenimiento de carreteras a centros poblados

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Municipalidad de Independencia continúa con mantenimiento de carreteras a centros poblados

El responsable de la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres David Ramos Charqui, informó que las vías quedarán rehabitadas, ante la llegada del fenómeno El Niño.

La Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres a cargo del ingeniero David Ramos Charqui, informó que, la municipalidad de Independencia viene realizando la recuperación de ancho de plataforma, bacheo, limpieza de derrumbes, descolmatación de cunetas de la vía que conduce al centro poblado de Chavín.

“Es un lugar que lamentablemente se afectó también durante el Ciclón Yaku; las vías quedaron severamente afectadas y esto hace que también se genere incomodidad a los transportistas y a la población que transita diariamente; es por eso que nuestro alcalde ha ordenado pues la inmediata intervención en todos los centros poblados; con la finalidad de garantizar la sostenibilidad de estas vías durante el fenómeno El Niño”, indicó.

De esta manera, las vías de comunicación quedan rehabilitadas para garantizar el adecuado servicio de transitabilidad y su sostenibilidad durante las intensas lluvias generadas por el fenómeno El Niño.

Informó también que, ya han realizado en mantenimiento de las vías de comunicación de 11 centros poblados faltando 5 de la cordillera Blanca.

El dato:

El trabajo lo realiza la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres y la Sub Gerencia de Obras Públicas de la Municipalidad Distrital de Independencia.

Más noticias…

Áncash: confirman cadena perpetua para agricultor por ultrajar a menor

Índices del VIH Sida en zonas de Áncash va en aumento

Áncash: Zona de Conchucos se prepara para incorporarse a los Territorios Digitales Confiables

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page