Connect with us

Huaraz: entregan implementos a serenos de Independencia

Composición Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: entregan implementos a serenos de Independencia

Se trata de dos dotaciones completas a cada integrante de la Subgerencia de Servicios Públicos y Seguridad Ciudadana que incluyeron casacas, pantalones, chalecos, gorros y demás elementos esenciales.

El alcalde de Independencia Ladislao Cruz Villachica reafirmó su compromiso con la seguridad y el bienestar de la población al llevar a cabo la entrega anual de implementos de seguridad, Equipos de Protección Personal (EPPs) y uniformes a los 45 miembros del personal de Serenazgo y también al personal de la Policía Municipal.

En una muestra de apoyo continuo a aquellos que velan por la tranquilidad de los ciudadanos, el alcalde distribuyó dos dotaciones completas a cada integrante de la Subgerencia de Servicios Públicos y Seguridad Ciudadana que incluyeron casacas, pantalones, chalecos, gorros y demás elementos esenciales.

En la entrega de los implementos estuvo también la gerente de Administración y Finanzas Lic. Flor Padilla Romero, así como el gerente de Servicios Públicos Dr. Jesús Villanueva Cavero, uniéndose al esfuerzo de la seguridad física del equipo de Serenazgo de nuestra comuna.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page