Connect with us

Gobierno Regional de Áncash realizará evento de “Sandboard” en Chimbote

Foto: Áncash Noticias.

Áncash

Gobierno Regional de Áncash realizará evento de “Sandboard” en Chimbote

El sandboard es un deporte extremo nacido en los años 80 en Brasil y es practicado principalmente en dunas como cerros de arena desde la base hasta la cima o en aquellos cubiertos por arena y tierra.

El Gobierno Regional de Áncash (Gore Áncash) junto a otros entes de la provincia del Santa, realizarán el evento «I Clínica de Sandboard, Chimbote 2021» por el Día Mundial del Turismo, este 25 de setiembre.

El Sandboard es un deporte extremo que se practica en la arena, el cual consiste en descender de dunas o cerros de arena con tablas especiales, manifestaron a través de Facebook.

Este importante evento cuenta con el apoyo de la Dirección Sub Regional de Comercio Exterior y Turismo en coordinación con la Asociación de Sandboard y Snowboard de Chimbote, y la Municipalidad Provincial del Santa.

Lugar y fecha:

Fomentando el deporte para la reactivación económica del sector turismo en la región el Gore Áncash invita a los interesados a participar de la actividad.

Foto: Flyer oficial auspiciado por las redes sociales del Gore Áncash en facebook.

Esta se llevará a cabo en la zona de Huamanchacate, también conocida como la Duna del Terror.

El evento se dará este sábado 25 de setiembre a las 2:30 p.m. y tiene como punto de encuentro la Plaza de Armas de Coishco. Tal como indica el flyer publicado en las redes sociales.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page