fbpx
Connect with us

Nuevo Chimbote: alcalde asegura que está por licitarse ‘moderno’ mercado de peces

Foto: Difusión

Áncash

Nuevo Chimbote: alcalde asegura que está por licitarse ‘moderno’ mercado de peces

Proyecto al que el burgomaestre califica de “turístico” viene anunciándose desde febrero de este año.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El alcalde de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas Egúsquiza, indicó que terminará su gestión inaugurando un “moderno” y “turístico” mercado de peces en el distrito sureño.

En declaraciones a Noticias en Red Chimbote, el burgomaestre indicó que en una semana debe lanzarse la licitación y en 45 días debe estar poniéndose la primera piedra.

“En una semana lo vamos a lanzar (la licitación), en 45 días debe estar poniendo la primera piedra el socio Caldas y la ejecución (durará) entre 8 y 9 meses, o sea que me voy a ir inaugurando el gran mercado de peces”, sostuvo.

Detalló que la obra, anunciada desde febrero de este año, demandará una inversión de 12 o 13 millones de soles, tendrá tres niveles y contemplará un estacionamiento subterráneo, un ambiente para la venta de pescado y productos hidrobiológicos, y áreas independientes para restaurantes marinos, criollos, pizzerías, pollerías y otros establecimientos para la venta de comida. Indicó que la construcción se hará en un terreno situado a un costado de Plaza Vea.

Comentarios

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

Tendencia

Facebook

To Top