Connect with us

Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento entrega terreno para obra en Huarmey

Foto: Áncash Noticias.
Foto: Áncash Noticias

Áncash

Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento entrega terreno para obra en Huarmey

Esta acción se da gracias a la publicación de la Resolución Directoral N° 087-2021 VIVIENDA/VMCS/PNSU/1.0, que aprueba el expediente técnico del proyecto.

Este próximo lunes, El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) hará la entrega del terreno para la ejecución de una obra en la provincia de Huarmey.

La obra fue denominada como “Mejoramiento y Ampliación de los Sistemas de Agua Potable, Alcantarillado y Tratamiento de las Aguas Residuales de la ciudad de Huarmey”.

La entrega del terreno se dio este lunes 27 de setiembre en el AA.HH. de Buena Villa y cuenta con un presupuesto de obra ascendente a S/ 176′ 127, 518.85.

El acto protocolar de entrega de terreno, contará con la presencia del Ejecutor del Proyecto de la Empresa Privada y la Entidad Privada Supervisora. Así como del PNSU (Programa Nacional de Saneamiento Urbano), que es una de las condiciones para el inicio de la ejecución física del Proyecto.

El dato:

El MVCS designó al Ing. Roberto León Lapa, Especialista del Área de Proyectos Especiales de la Unidad de Proyectos, como representante del PNSU.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page