Connect with us

Pomabamba: Un fallecido deja volcadura de camión cisterna en el sector de Shogo

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Pomabamba: Un fallecido deja volcadura de camión cisterna en el sector de Shogo

Cisterna se desbarrancó a un abismo cuando daba pase a otro vehículo particular. Tras el accidente otra persona se encuentra gravemente herida.

(Con información de Juan Raúl Montero Jiménez). Un camión cisterna de placa F31-766, que abastecía agua, para la obra de mantenimiento periódico de la vía vecinal Palo Seco – Parobamba, sufrió un lamentable accidente, desbarrancándose en la zona de Chogo; dejando como saldo fatal un fallecido y un herido gravedad.

El lamentable accidente se registró este lunes 27 de setiembre al promediar las 12:00 del día, en el centro poblado de Chogo, perteneciente al distrito de Pomabamba; momentos en que el pesado vehículo daba pase a una motoniveladora para que circule un vehículo particular, cuando se desbarrancó la cisterna, debido a lo angosto de la vía.

Cabe precisar que, desde el inicio de la obra quedó restringido el pase de todo tipo de vehículos; sin embargo los transportistas hicieron caso omiso.

El personal de salud tras auxiliar y trasladar a los dos heridos al centro de salud del distrito de Parobamba; dio a conocer que uno de los ocupantes no resistió las graves lesiones que sufrió y falleció en el centro de salud.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page