Connect with us

Exalcalde de Independencia lamenta que últimas gestiones no solucionaron problema del botadero de Póngor

Áncash Noticias

Áncash

Exalcalde de Independencia lamenta que últimas gestiones no solucionaron problema del botadero de Póngor

Mezarina, dijo que desde anteriores gestiones ambos se ha solucionado este problema y exhortó a superar este problema que afecta el medio ambiente y a las personas.

El exalcalde de Independencia expresó su preocupación, por la situación en la que se encuentra el centro de residuos sólidos de Póngor; igualmente dio sus apreciaciones a las voceadas precandidaturas para el distrito celeste.

El exalcalde de Independencia Gregorio Mezarina Paredes lamentó que hasta la fecha las últimas gestiones de la comuna celeste no han solucionado el problema de la planta de tratamiento de residuos sólidos de Póngor, hoy convertido en botadero; el cual afecta el el medio ambiente, la agricultura y a quienes viven en esta zona.

Sobre la actual gestión municipal en Independencia, dijo reservarse el comentario, pero exhortó a gestionar acciones para mejorar la salud y educación.    

Sobre las precandidaturas a la comuna celeste, Mezarina dijo que hay candidatos con experiencia que merecen tener una nueva oportunidad.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page