Connect with us

Pomabamba: Un fallecido deja volcadura de camión cisterna en el sector de Shogo

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Pomabamba: Un fallecido deja volcadura de camión cisterna en el sector de Shogo

Cisterna se desbarrancó a un abismo cuando daba pase a otro vehículo particular. Tras el accidente otra persona se encuentra gravemente herida.

(Con información de Juan Raúl Montero Jiménez). Un camión cisterna de placa F31-766, que abastecía agua, para la obra de mantenimiento periódico de la vía vecinal Palo Seco – Parobamba, sufrió un lamentable accidente, desbarrancándose en la zona de Chogo; dejando como saldo fatal un fallecido y un herido gravedad.

El lamentable accidente se registró este lunes 27 de setiembre al promediar las 12:00 del día, en el centro poblado de Chogo, perteneciente al distrito de Pomabamba; momentos en que el pesado vehículo daba pase a una motoniveladora para que circule un vehículo particular, cuando se desbarrancó la cisterna, debido a lo angosto de la vía.

Cabe precisar que, desde el inicio de la obra quedó restringido el pase de todo tipo de vehículos; sin embargo los transportistas hicieron caso omiso.

El personal de salud tras auxiliar y trasladar a los dos heridos al centro de salud del distrito de Parobamba; dio a conocer que uno de los ocupantes no resistió las graves lesiones que sufrió y falleció en el centro de salud.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page