Connect with us

Demuna Huaraz continúa apoyando a niños y adolescentes afectados por la pandemia

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Demuna Huaraz continúa apoyando a niños y adolescentes afectados por la pandemia

La oficina de la Demuna cumplió un año atendiendo casos de niños y adolescentes, y conciliaciones entre padres de familia para reconocer a sus hijos, durante la pandemia.

La jefa de la oficina de la Demuna informó que continúan con el apoyo a niños y adolescentes que se vieron afectados por la COVID; igualmente el programa de conciliaciones entre los padres de familia ya supera los 140.

La jefa de la oficina de la Demuna de la municipalidad de Huaraz, informó que, cumplieron un año de atención de los diversos pedidos de los ciudadanos y sobre todo los casos niños y adolescentes en la provincia durante la pandemia de la COVID-19.

Ana Yauri, Jefa Oficina Demuna Huaraz indicó además que, asumiendo todos los protocolos de bioseguridad están impulsando las conciliaciones entre los padres de familia, y hasta la fecha se ha atendido a 142 casos.

Dijo también que, otro de las demandas que hay durante la pandemia es buscar que los padres de familia reconozcan a sus hijos y si no hay solución el caso para al Poder Judicial.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

To Top

You cannot copy content of this page