Connect with us

Presentan denuncia ante el Ministerio Público para investigar presunta carta fianza falsa en la obra de Villón

Foto: Áncash Noticias - Primera Edición

Áncash

Presentan denuncia ante el Ministerio Público para investigar presunta carta fianza falsa en la obra de Villón

El regidor Walter Maguiña García, informó también que el gerente de desarrollo urbano y rural hasta la fecha no acude a las sesiones de concejo a explicar las observaciones en el expediente técnico de la obra.

El regidor provincial Walter Maguiña informó que, se presentó una denuncia ante el Ministerio Público; a fin de investigar la presunta carta fianza falsa de la empresa y las observaciones en el expediente técnico de la obra de Villón, que no han sido subsanados; igualmente dio cuenta de las irregularidades al plan de mantenimiento vial y seguridad vial en la ciudad de Huaraz.

El regidor de la municipalidad provincial de Huaraz, Walter Maguiña, dijo que, la obra de Villón se denunció ante el Ministerio Público por cartas fianza falsa de la empresa; así como las observaciones en el expediente técnico.

Walter Maguiña, explicó que, la Contraloría General de la República observó el expediente técnico del proyecto de la pavimentación de la avenida Villón.

Maguiña García, indicó además que, el gerente desarrollo urbano y rural no acudió a las sesiones de concejo; esto al ser citado para explicar las observaciones hechas al expediente técnico del proyecto.

El concejal agregó también que, hay observaciones al plan de mantenimiento vial y seguridad vial en la ciudad de Huaraz.


Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page