Connect with us

Piden a autoridades efectuar campañas más contundentes en centros de diversión nocturna ante enfermedades de trasmisión sexual

Áncash Noticias

Áncash

Piden a autoridades efectuar campañas más contundentes en centros de diversión nocturna ante enfermedades de trasmisión sexual

Reveló así, que la fecha 60 trabajadores sexual vienen siendo atendidas en el hospital de Huaraz.

El coordinador de enfermedades transmisibles del hospital Ramos Guardia demandó a las autoridades del Comité Multisectorial para efectuar una campaña más contundente en los centros de diversión nocturna; ya que allí se generan las enfermedades de transmisión sexual. Reveló así que, actualmente también se vienen atendiendo a 60 trabajadoras sexuales.

El coordinador del programa de enfermedades trasmisibles del hospital VRG de Huaraz, demandó que, el regidor de la comisión de salud y los funcionarios deben de coordinador con el personal de salud, para hacer los operativos conjuntos en los centros nocturnos.

El licenciado Edwin Robles, indicó además que, se debe de trabajar multisectorialmente con las autoridades en los operativos a los centros nocturnos; a fin de fiscalizar al personal de estos establecimientos.

Robles, dijo también que, cuentan con el registro de 60 trabajadoras sexuales que son atendidas en el hospital de Huaraz; esto debido a diferentes enfermedades de transmisión sexual.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page