Connect with us

Gobernador regional señala que proyecto del hospital de Huaraz pretende ser manejado políticamente

Áncash Noticias

Áncash

Gobernador regional señala que proyecto del hospital de Huaraz pretende ser manejado políticamente

El gobernador Henry Borja, señaló que hay un grupo de dirigentes que pretenden ser candidatos y vienen manejando este tema bajo propios intereses.

El gobernador regional Henry Borja Cruzado cuestionó que el proyecto de construcción del nuevo hospital, pretenda ahora ser manejado políticamente por un grupo de dirigentes; que dijo, tienen pretensiones de ser candidatos. Informó así que, el asunto se encuentra en manos de Antamina; la cual es la interesada en ejecutar el proyecto de construcción del nuevo hospital.

El gobernador regional Henry Borja cuestionó que el proyecto de construcción del nuevo hospital de Huaraz Nivel III – 1 viene, viene siendo manejando políticamente por un sector de dirigentes de la sociedad civil.

Borja explicó que se tiene cumpliendo con el cronograma establecido para levantar todas las observaciones del PRONIS y en eso proceso se encuentran.

La autoridad regional afirmó que, el tema está en manos de la empresa Minera Antamina, que es la interesada en ejecutar el proyecto de construcción del nuevo hospital.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page