Connect with us

Huallanca: Familiares piden que chofer que causó accidente se responsabilice ciclista que resultó herido

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Huallanca: Familiares piden que chofer que causó accidente se responsabilice ciclista que resultó herido

También la familia realiza grave denuncia contra efectivo de la policía de Huallanca, por presuntamente estar pidiendo coimas.

Familiares del joven Jack Rojas Villanera de 27 años de edad, quien este último jueves 23 de setiembre del año en curso, en el distrito de Huallanca, provincia de Bolognesi; fuera atropellado por un auto, cuyo chofer al parecer se encontraba ebrio; vienen solicitando que ahora el chofer se haga responsable de los gastos médicos, ya que el joven afectado se encuentra internado y su estado de salud es reservado.

«Quisiera que me ayuden con el tema de mi familiar que fue atropellado que lleva por nombre Jack Rojas Villanera por un chofer completamente ebrio. Si bien es claro, nadie puede tapar el sol con un dedo; lo digo ya que los policías dicen ahora que no fue un atropello. La gran pregunta es, ¿Por qué sino fue un atropello, mi hermano tiene las costillas rotas?», cuestionó el hermano de la víctima, Jorge Rojas Villanera.

El hermano del joven accidentado, señaló que ahora el chófer del auto
identificado como Jhonatan Jesús Cano Honorio, no quiere hacerse responsable de los gastos que ocasionó, donde también la policía no vendría realizando su trabajo; por lo que la familia pide la intervención del Ministerio Público. «Estoy dolido, ya que nadie se hace cargo de mi hermano, él tiene un hijo que mantener y a su esposa», dijo también.

Denuncia a policías

De otro lado señaló que, la policía nacional de Huallanca, afirma que el chófer no se encontraba en estado etílico; esto pese a que hubieron testigos de que el chófer se encontraba ebrio.

Denunciaron de otro lado, que la policía del referido distrito estaría buscando beneficios personales, ya que pretendería cobrar presuntas coimas al chófer que causó este accidente. «No es justo que también el policía Luis Alvarado, un mal efectivo vaya a la casa de la esposa del que ocasionó el accidente a pedirle coimas; que si no paga su esposo se va a la cárcel, no es posible que sigan habiendo malos efectivos», denunció también.

Por tanto, la familia pide la investigación del caso y que el chófer responda por este accidente, ya que aseguran que estuvo ebrio y ahora la policía no viene actuando de acuerdo a sus funciones para esclarecer los hechos y sancionar a los responsables.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page