Connect with us

Huaraz: Directora de EsSalud confirma que número de pacientes con COVID- 19 sigue en descenso

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Directora de EsSalud confirma que número de pacientes con COVID- 19 sigue en descenso

Hasta la fecha se reportan 29 pacientes hospitalizados por COVID- 19, mientras ya se vienen reabriendo los demás servicios para la atención médica.

La directora del hospital EsSalud de Huaraz Nélida Cosme Mauricio confirmó que, el número de hospitalizados por COVID sigue en descenso; por lo que ahora se están reabriendo los demás servicios; igualmente dio cuenta que se retoman las conversaciones con la Cruz Roja Peruana para reactivar el convenio que permita usar esos terrenos como hospital de contingencia, en tanto se construya su nueva infraestructura.

La directora del Hospital de EsSalud Huaraz Nélida Cosme Mauricio informó que el número de casos hospitalizados por la COVID- 19 continúa disminuyendo reportándose hasta la fecha 29 internados por la pandemia.

Cosme informó asimismo que, se están reaparturando los servicios en diferentes especialidades de atención médica y la sala de operaciones.

 Sobre las gestiones para la construcción del nuevo Hospital de EsSalud informó que al haberse caducado el convenio con la Cruz Roja, nuevamente se está renovando para usar sus instalaciones; a fin de implementar el plan de contingencia.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page