Connect with us

Huaraz: Proyecto de ciclovía será consultado con técnicos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Proyecto de ciclovía será consultado con técnicos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones

El subgerente de tránsito de la MPH informó también que hay ciudadanos que por intereses personales se vienen oponiendo a la implementación de la ciclovía.

El subgerente de tránsito y seguridad vial reveló que en la última mesa técnica se entregaron propuestas de cambio para la ciclovía; pero que ahora, requieren también ser consultados con los técnicos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

El subgerente de transporte y seguridad vial de la municipalidad provincial de Huaraz, Alfredo Inga Sánchez dijo que, en la segunda mesa técnica con los diversos gremios deontológicos, representante de diferentes entidades; así como sociedad civil, gremios y ciclistas, acordaron los participantes entregarán una propuesta de cambios en la ciclovía en Huaraz.

Dijo además que, los posibles cambios en el proyecto serán consultados con los funcionarios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

El funcionario, sostuvo también que, por intereses de algunos ciudadanos que ocupan las vías como estacionamiento de sus vehículos; la población se opone al proyecto de la ciclovía; el cual según dijo, cuenta con materiales y ha cumplido los requisitos, para que se implemente, así se viene haciendo en otros lugares a nivel del país.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page