Connect with us

Gobierno regional de Áncash designa nuevo gerente regional de recursos naturales

Foto: Áncash Noticias.

Áncash

Gobierno regional de Áncash designa nuevo gerente regional de recursos naturales

Julio Canchis se venía desempeñando como responsable de la Subgerencia de Gestión Ambiental.

El gobernador regional Ing. Henry Borja designó a Julio Canchis como encargado de la gerencia regional de recursos naturales este martes 28.

Tras la renuncia de su colega Katya Roldán Fonseca, el ingeniero Julio Canchis Manrique asumió en calidad de encargado la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente.

“Asumo este encargo con mucha responsabilidad. Hubo inconvenientes en algunos proyectos que se vienen desarrollando en Sihuas y que requieren encaminarlos. Es una disposición del gobernador Henry Borja realizar las correcciones pertinentes”, precisó Canchis.

Asimismo, comentó que se encuentran enfocados en el tema medioambiental, con el apoyo de cinco estudiantes de la UNASAM. Y en otros temas como el cambio climático, glaciares, contaminación ambiental, educación ambiental y residuos sólidos.

El dato:

El funcionario dijo que, de los cinco proyectos forestales en Sihuas, tres se encuentran con problemas judiciales. Mientras que los proyectos de Palcacocha y Chavín están en proceso de liquidación.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page