Connect with us

Marco Cochachin cuestiona la falta de decisión política para priorizar obras viales a destinos turísticos

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Marco Cochachin cuestiona la falta de decisión política para priorizar obras viales a destinos turísticos

El presidente de la Argot Áncash lamentó que director de Industria y Turismo en cuatro meses de gestión no presente resultados para el mejoramiento de las vías, que lucen en pésimas condiciones.

El presidente de la Asociación Regional de Guías Oficiales de Turismo de Áncash (Argot), cuestionó la falta de decisión política del gobierno regional, que hasta el momento no prioriza la ejecución de las obras viales, a los diferentes destinos turísticos de la región.

El presidente de la Asociación Regional de Guías Oficiales de Turismo de Ancash Marco Cochachin Flores, cuestionó la falta de decisión política de parte del Gobierno Regional; esto para el mejoramiento de las vías de acceso a los diferentes destinos turísticos, que continúan en mal estado.

Cochachin lamentó así, que en cuatro meses de gestión, el director de Industria y Turismo, no presente resultados a favor de la reactivación turística; por lo que aseguró que pasará a ser uno más.

Cuestionó que nuestra zona siga siendo postergada en relanzarse turísticamente; así también se suma a ello que las autoridades municipales no colaboren en mejorar el ornato de la ciudad.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page