Connect with us

Obreros de parques y jardines advierten huelga de brazos caídos ante anuncio de recorte de pactos colectivos

Áncash Noticias

Áncash

Obreros de parques y jardines advierten huelga de brazos caídos ante anuncio de recorte de pactos colectivos

Los obreros de parques y jardines señalan que la actual gestión los viene discriminando, de no corregir esta situación, ingresarán a una medida de lucha.

Los obreros de parques y jardines, como de limpieza pública de la comuna provincial de Huaraz informaron que, darán una tregua de una semana para que las autoridades municipales corrijan sus escalas salariales; ya que señalan que los vienen marginando; caso contrario ingresarán a una huelga de brazos caídos.

Los trabajadores obreros de parques y jardines y limpieza pública de la municipalidad provincial de Huaraz acordaron continuar con las medidas de protestas, hasta que los funcionarios y el alcalde no cesen los pactos colectivos.

Alejo Maldonado, representante de trabajadores, indicó además que, el alcalde y funcionarios no respectan la resolución de alcaldía; la misma que ampara el pacto colectivo en favor de los trabajadores.

El representante de los trabajadores obreros de la municipalidad provincial de Huaraz, dijo también que, los funcionarios no los entregan los tarros de leche, que se aprobó mediante acuerdo para los trabajadores que están expuestos en contaminación.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page