Connect with us

¿Problemas con WhatsApp? Usuarios reportan fallas en servicio de Facebook

Foto: Difusión

Actualidad

¿Problemas con WhatsApp? Usuarios reportan fallas en servicio de Facebook

A través de redes sociales, usuarios reportaron las caídas de WhatsApp, Instagram y Facebook.

Este lunes 4 de octubre, usuarios reportaron la caída del servicio de mensajería WhatsApp, así como las plataformas de Instagram y Facebook.

A través de redes sociales y otras vías, dieron a conocer que los servicios de Mark Zuckerberg estaban sufriendo problemas para operar con normalidad.

​De acuerdo con el portal Downdetector, las fallas en WhatsApp comenzaron a partir de las 10:30 horas; la falla fue tan generalizada que se dieron a conocer más de 5 mil casos tan sólo en esa hora.

Envío de mensajes, aplicación y conexión con el servidor fueron algunos de los principales problemas que se presentaron, según el mismo Downdetector.

Según medios de comunicación y usuarios de redes sociales en todo el mundo, estos problemas con las redes sociales que son propiedad de Facebook, se experimentó en muchos países.

Facebook se pronuncia sobre fallas en sus plataformas

La voz oficial de Facebook llegó gracias al encargado de comunicación de la empresa, Andy Stone, pero no dio a conocer cuáles son las causas oficiales del fallo de WhatsApp, Instagram y sus aplicaciones homólogas, pero aseguró que están trabajando en el restablecimiento de los servicios.

«Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente», escribió en Twitter.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page