Connect with us

Chimbote: separan a los dos policías implicados en asalto a tienda de celulares

Policiales

Chimbote: separan a los dos policías implicados en asalto a tienda de celulares

Medida temporal es adoptada en el marco de un proceso administrativo disciplinario.

La Policía Nacional separó temporalmente de sus cargos a los suboficiales Segundo Méndez Suero y James Yampier Chávez Sánchez, por estar presuntamente implicados en el asalto a la tienda de celulares Kallka.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el 23 de setiembre pasado, entre la avenida José Pardo y el jirón Sucre, en Chimbote.

El primero en mención habría proporcionado su arma a los delincuentes que redujeron a los trabajadores y se llevaron 40 celulares y diversos equipos de cómputo, valorizados en más de S/ 80 mil.

En tanto, el otro suboficial se habría encargado de informar que no había patrullaje en la zona y la hora en que abría la tienda para que se concrete el atraco.

Ambos detenidos, hace más de una semana, recibieron la noticia en la División Policial de Chimbote, donde fueron citados luego de que las autoridades decidieran que afronten el proceso en libertad.

Se conoce que los delincuentes fueron Javier Enrique Diaz Alegre, alias Gato; y Richard Anderson Torres Sánchez, quienes quedaron al descubierto gracias cámaras de seguridad de la tienda y las huellas dactilares obtenidas por peritos de Criminalística.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page