fbpx
Connect with us

Condenan a pena suspendida a mujer que agredió a efectivos policiales en Pallasca

Foto: Áncash Noticias.

Policiales

Condenan a pena suspendida a mujer que agredió a efectivos policiales en Pallasca

La imputada deberá pagar la suma de setecientos cincuenta soles, por concepto de reparación civil, a favor de los agraviados.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

La fiscalía provincial mixta de Conchucos condenó a dos años de pena privativa de la libertad suspendida a una mujer que agredió físicamente a 3 efectivos policiales.

La mujer identificada como Vilma Valerio Chávez, agredió físicamente a tres efectivos policiales porque la intervinieron realizando manifestaciones, junto a un grupo de personas. Pese a las disposiciones emitidas para evitar la propagación de la COVID – 19.

El fiscal a cargo, Isidro Chacón Amador, sustentó las pruebas en contra de la imputada como autora del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones dolosas leves en agravio de tres efectivos policiales.

Los hechos:

Según los hechos, el 3 de junio del 2020, Valerio Chávez acudió a la comisaría de Pampas, junto a un grupo de personas, para exigir atención por la desaparición de un joven.

Sin embargo, cuando se negó a evitar aglomeraciones y retirarse a su vivienda, fue intervenida por efectivos policiales.

Provocando que la mujer agrediera con las uñas a tres efectivos policiales, quienes intentaban tranquilizarla.

El dato:

Según el certificado médico legal de los afectados, terminaron con heridas en los brazos generándoles cinco días de incapacidad.

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top