Connect with us

Cuñados perecen tras despiste de camioneta en la vía Lima – Parobamba

Áncash Noticias

Áncash

Cuñados perecen tras despiste de camioneta en la vía Lima – Parobamba

La familia desde Lima pide apoyo a las autoridades policías y del Ministerio Público, para rescatar el cuerpo de ambas personas y trasladarlos a la capital.

Giovanny Izaguirre y Susy Gambini (cuñados), se disponían a viajar para visitar a sus familiares cuando el vehículo donde se trasladaban cayó a un abismo, y ambas personas perecieron; la familia desde Lima pide apoyo para rescatar los cuerpos.

Giovanny Izaguirre y Susy Gambini, partieron la última semana con destino al distrito de Paromabamba, en la provincia de Pomabamba (Áncash),  con la finalidad de visitar a la madre del primero de ellos; en el trayecto la camioneta donde se trasladaban cayó aparatosamente a un precipicio, registrándose la doble tragedia.

Los familiares de Lima, perdieron la pista de los viajeros el martes y no hallaron ninguna respuesta. Por lo que a través de redes sociales pedían apoyo para ubicarlos. Fue recién este sábado 09 de octubre, en horas de la tarde, en el que se conoció el lamentable hecho. 

Los familiares se comunicaron con los medios de comunicación, para reportar el hecho, haciendo un llamado a las autoridades policiales y Ministerio Público, para acelerar el rescate de los cuerpos y trasladarlos a la capital.

El accidente se produjo en un tramo de vía del distrito de Yánac (Sihuas). Los fallecidos, viajaban en una camioneta negra de placa ERI-553.

Fotos

:::Información en desarrollo:::

(Con información de Prensa Huaraz – Nilton Rodríguez Soto)

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page