Connect with us

En Pachacoto despiste de bus de la empresa Rodríguez deja un muerto y diez heridos

Foto: Áncash Noticias

Policiales

En Pachacoto despiste de bus de la empresa Rodríguez deja un muerto y diez heridos

Occisa aún no ha sido identificada y heridos fueron trasladados a los hospitales de Huaraz y Recuay.

Hoy al promediar las 05:30 de la madrugada el vehículo de la empresa de Transportes Rodríguez se despistó a la altura del puente Pachacoto (distrito de Cátac) dejando una persona fallecida y diez heridos.

Excesiva velocidad que imprimió el chofer a su unidad habría sido el móvil de este fatal desenlace (Foto: José Maguiña Ortiz)

La occisa aún no ha sido identificada en vista de que se aguarda la presencia de un representante del Ministerio Público para las diligencias de ley, mientras los heridos han sido evacuados a los hospitales de Recuay y Huaraz, respectivamente.

De acuerdo a las versiones preliminares recogidas en el lugar de los hechos el bus de la empresa de placa de rodaje de rodaje, B6F – 959 venía de Lima con destino a Huaraz y el móvil del accidente habría sido la excesiva velocidad que imprimió el conductor a su vehículo sin reparar la peligrosidad de la curva, lo que hizo imposible controlar la máquina.

Cabe señalar que por esta zona ya son varios los accidentes que se han registrado por lo que se recomienda a los choferes a respetar las velocidades indicadas en los carteles existentes en la propia carretera.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page