Connect with us

Policía muere tras ser atropellado por tráiler en Huaraz

Áncash Noticias

Policiales

Policía muere tras ser atropellado por tráiler en Huaraz

Policía se trasladaba en su unidad motorizada cuando perdió el control  y cayó al pavimento, donde fue arrollado por un tráiler que venía detrás de él.

Hoy martes 05 de octubre, al promediar las 8:30 de la mañana, un policía que circulaba con una motolineal, murió atropellado por la llanta trasera de un tráiler. El hecho se registró cerca al terminal de buses de Challhua, en la ciudad de Huaraz.

El lamentable hecho, según versiones de testigos, sucedió, cuando el suboficial se trasladaba a bordo de su unidad motorizada, y al tratar de esquivar el letrero de un restaurante cayó sobre el pavimento; siendo arrollado por un tráiler que venía detrás de él.

Asimismo el efectivo tras ser embestido, perdió la vida de forma instantánea, quedando tendido en la pista, donde ya nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Los efectivos de la Policía de Tacllán y otras unidades, se acercaron hasta el lugar de los hechos, donde hallaron el cuerpo sin vida del infortunado efectivo de la PNP, quien tenía graves lesiones en la cabeza, producto del fuerte impacto. 

El fallecido policía, identificado como Andrés Maximiliano García Inoñan (25), trabajaba en la comisaría de Huaraz (en la unidad de Patrullaje a Pie).

El suboficial era natural de Chiclayo, egresado de la escuela de policías «José Leonardo Ortíz» y tenía un año de servicio en la institución policial.

«Lamentamos comunicar la pérdida de nuestro hermano espartano y con lágrimas en los ojos escribo; te dirijo estas palabras; siempre te recordaremos con esa alegría que siempre contagiabas a toda la promoción; con cánticos que realizabas y llenabas de moral a la promoción; no tengo más palabras para poder escribir, es una triste noticia», publicaron en su red social, sus compañeros de la promoción 2020.

Al momento, se espera la presencia de la Fiscalía para el levantamiento del cadáver; que luego será entregado a la familia del joven miembro de la policía nacional.

Hasta el lugar del accidente llegaron agentes de criminalística y representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo e investigar la escena del accidente; mientras el conductor del vehículo fue detenido para las investigaciones.

Desde esta plataforma informativa también extendemos nuestras condolencias a los amigos y familiares por esta irreparable pérdida.

Fotos

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page