Connect with us

Gobierno regional de Áncash solicitará convocatoria a decanos de los colegios de Ingeniería, Arquitectura y Administradores

Foto: Áncash Noticias.

Áncash

Gobierno regional de Áncash solicitará convocatoria a decanos de los colegios de Ingeniería, Arquitectura y Administradores

El gobierno regional de Áncash pretende aliarse con la OSCE con el fin de que todos los procesos de contratación pública se hagan correctamente.

El gerente general regional, Víctor Sichez Muñoz, anunció la convocatoria a los decanos de los colegios profesionales de Ingeniería, Arquitectos y Administradores.

El propósito de la convocatoria es el de contar con una cartera de profesionales que sumen a la actual gestión del gobernador regional, Ing. Henry Borja Cruzado.

“Necesitamos buenos profesionales que sumen a la gestión pensando en el beneficio de la población. Nuestro trabajo se mide con resultados y si no estamos en esa línea es mejor dar un paso al costado”

indicó Sichez Muñoz.

Asimismo, informó que ya se dan las coordinaciones con el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) para la asistencia técnica.

El dato:

Finalmente manifestó que se encuentran coordinando con la Contraloría a fin de ser eficientes, competitivos y transparentes.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page