Connect with us

Ancash: Colegio de Contadores distingue al gerente general del Gobierno Regional

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Ancash: Colegio de Contadores distingue al gerente general del Gobierno Regional

Funcionario regional agradeció gesto y comprometió su esfuerzo para trabajar por el desarrollo regional.

El Consejo Directivo del Colegio de Contadores Públicos de Áncash, en la persona de su decano Erick Inchicaque Medina, realizó un reconocimiento por su abnegada labor en el sector público, al gerente general regional, Dr. CPC Víctor Sichez Muñoz, miembro de la orden.

En su alocución, Sichez agradeció el gesto que ha tenido su colegio profesional con su persona, valorando el trabajo que viene haciendo en el plano gerencia y administrativo del Gobierno Regional de Áncash.

“Trato de hacer las cosas bien como profesional, con mucha vocación de servicio y pensando en el beneficio de la población. Mi agradecimiento también al gobernador regional, ingeniero Henry Borja Cruzado, por la oportunidad y la confianza”, manifestó.

Víctor Síchez flanqueado por sus colegas Rosa Maza Narváez y Ruth Villalobos Meregildo

Sichez tiene una amplia experiencia en el sector público y privado. Cuenta con dos maestrías y un doctorado. En enero de este año asumió la Gerencia Regional de Administración y en julio dio el salto a la Gerencia General Regional.

“Mi mensaje a los jóvenes es que sigan capacitándose, que el estudio es la mejor inversión y que si apuestan por ser contadores sepan la enorme responsabilidad que tienen, ya que se convierten en el médico de toda empresa, que diagnostica el estado situacional de la misma para tomar las mejores decisiones”, enfatizó.

Sichez estuvo acompañado de sus colegas Rosa Maza Narváez y Ruth Villalobos Meregildo, quienes se mostraron orgullosas por tal reconocimiento. “Víctor dignifica nuestra profesión y su logro nos llena de orgullo. Ha sabido visionar y con él la región está caminando más sólida”, expresaron.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page