Connect with us

En el Colegio de Contadores lista N° 2 capta mayores adhesiones para las elecciones del sábado

Foto: Ancash Noticias

Áncash

En el Colegio de Contadores lista N° 2 capta mayores adhesiones para las elecciones del sábado

Segundo Ulloa Cerna, lleva también como vicedecano y representante de la sierra al CPC Jorge Rojas Vega.

Más de 3 mil contadores públicos colegiados de Ancash concurrirán este sábado a las urnas con la finalidad de elegir al nuevo consejo regional de su colegio profesional y hasta el momento es la lista N° 2 Unidad y Consenso la que viene captando mayores adhesiones en las visitas a provincias que vienen efectuando sus candidatos encabezados por el CPC Segundo Ulloa Cerna.

«Nosotros somos la lista de Unidad y Consenso y queremos darles el mejor servicio porque ahora necesitan de un colegio una mejor actualizacion, queremos darle una especialización y actividades de mejoramiento continuo» manifestó a su arribo a la ciudad de Huaraz.

Ulloa acompañado de los miembros de su directiva como Luis Vigo y el personero Rommel Quito, aseguró que el espíritu de servicio es lo que distingue a su lista en estos momentos difíciles para los contadores.

En cuanto a los miembros integrantes de la zona sierra que Jorge Rojas Vega, Justiniano López y Giovanna Depaz y otros activos contadores integran su lista. «Con ellos esperamos unir y fortalecer a nuestro colegio que tiene que tener un mejor protagonismo interno como externo en los momentos más difíciles que vive la región y el país» subrayó.

Ulloa destacó las cualidad de Rojas Vega e hizo un llamado a sus colegas a participar activamente en las elecciones del sábado, prometiendo a la vez de fomentar la transparencia en el manejo del ente deontológico.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page