Connect with us

Ancash registra cuatro nuevos casos de la variante Delta de la COVID- 19

Áncash Noticias

Áncash

Ancash registra cuatro nuevos casos de la variante Delta de la COVID- 19

Las autoridades de salud informaron que uno de ellos no se encontraba vacunado, y fue hospitalizado debido a complicaciones.

La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Áncash reportó este último martes 05 de octubre que el número de pacientes con COVID- 19, con la variante Delta, a aumentado a cuatro nuevos casos, de los cuales tres son de la provincia del Santa y uno, del distrito de Paricacoto, en Huaraz.  

Como se conoce, la Dires Ancash, reportó los tres primeros casos, el 23 de setiembre pasado, que de diagnosticaron en la provincia de Huaraz, y en las ciudades de Chimbite y Nuevo Chimbote en la Región Áncash.

La entidad precisó que las nuevas personas contagiadas no estaban vacunados contra el nuevo coronavirus, razón por la cual, uno de los contagiados fue hospitalizado al presentar complicaciones.

Asimismo, refirió que se ha intensificado la vigilancia epidemiológica en los sectores donde, se ha confirmado que hay presencia de la variante Delta.

Frente a esta situación, el director regional de Salud de Ancash, José Morales de la Cruz, pidió que la población que se aplique la vacuna contra el virus, y complete ambas dosis recomendadas por las autoridades de salud.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Áncash: investigan muerte de mujer desaparecida cuyo cuerpo fue hallado en zona alta de Caraz

By marzo 7, 2026

El cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida fue hallado en una...

Aija: tres trabajadores municipales fallecen tras caída de camioneta a abismo

By marzo 6, 2026

Accidente ocurrió en el distrito de Succha; un cuarto ocupante resultó herido.

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

To Top

You cannot copy content of this page