Connect with us

Recuay: destacan que inversiones por gestión ya superan los doscientos millones de soles

Áncash Noticias

Áncash

Recuay: destacan que inversiones por gestión ya superan los doscientos millones de soles

Al conmemorarse los 72 años de creación política de la provincia de Recuay, el alcalde Juniors Carrasco dio a conocer las gestiones realizadas que han logrado una significativa inversión hasta la fecha.

Al conmemorarse los 72 años de creación política de la provincia de Recuay se realizó una ceremonia especial, encabezada por su alcalde Juniors Carrasco Ferrer, quien destacó los proyectos que hasta el momento se han implementado en su localidad y las inversiones por gestión ya suman los doscientos millones de soles.

Con diferentes actividades, la provincia de Recuay celebró su 72 aniversario de creación política, el mismo estuvo encabezada por su alcalde Junior Carrasco Ferrer.

En esta oportunidad por la pandemia, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad se inició los actos conmemorativos con el paseo del pabellón nacional y su izamiento de bandera en la plaza de armas. 

Al hacer uso de la palabra, el alcalde provincia Junior Carrasco destacó las gestiones realizadas hasta la fecha que han significado una inversión de más de 200 millones de soles de parte del estado, como la construcción del nuevo hospital, mejoramiento de vías a los diferentes distritos y obras a favor de la agricultura.

Culminaron así estos actos celebratorios con la sesión solemne, con la participación de las principales autoridades de esa provincia.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page