Connect with us

Presidente de la Fada: «Reforma agraria debe asegurar el agua con proyectos agrarios para agricultores»

Áncash Noticias

Áncash

Presidente de la Fada: «Reforma agraria debe asegurar el agua con proyectos agrarios para agricultores»

Jamanca informó también que este viernes presentarán ante el Ministerio de Cultura, la propuesta de nueve ejes para el sector agropecuario en Ancash.

El presidente de la Federación Agraria Departamental de Áncash (Fada), Mardonio Jamanca saludó el lanzamiento de la segunda reforma agraria, efectuada por el presidente de la república; en ese marco ahora la Fada presentará una propuesta de los 9 ejes del sector agropecuario de la región Ancash.

El presidente de la Fada, Mardonio Jamanca, dijo que, el Ministerio de Agricultura inició la denomina segunda reforma agraria en Cusco y luego el visitarán por las diversas regiones del país para recoger las propuestas de los agricultores. «Reforma agraria debe asegurar el agua con proyectos agrarios para agricultores a nivel de todo el país», subrayó el dirigente.

Mardonio Jamanca, indicó además que, este viernes presentarán ante el Ministerio de Agricultura las propuesta de los 9 ejes del sector agropecuario de la región Ancash.

Jamanca Cerna, sostuvo también que, los técnicos y dirigentes de las comunidades campesinas de Ancash han concordado en plantear proyectos de canales de irrigación, préstamos del banco agrario, abonos y entre otros puntos que debe de contener la reforma agraria en Ancash.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page