Connect with us

Independencia: Gerente municipal informa que nueva planta de residuos sólidos se construirá en Shecta

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Independencia: Gerente municipal informa que nueva planta de residuos sólidos se construirá en Shecta

En tanto, se viene realizando el mantenimiento de la actual planta de tratamiento en Póngor, frente al reclamo de los vecinos.

El gerente municipal de la comuna distrital de Independencia ratificó que, en Shecta se construirá la nueva planta de tratamiento de residuos sólidos y en tanto ahora se vienen efectuando las acciones de mantenimiento en la actual infraestructura; asimismo en compañía del alcalde y funcionarios del sector visitaron esta última semana, el sector de Póngor para impulsar un instituto técnico para los jóvenes.

Sobre el botadero de Póngor, el gerente municipal de la municipalidad de Independencia Edilberto Aquino, dijo que, se viene realizando el mantenimiento de la planta con la finalidad de reciclar los residuos sólidos.

Indicó además que, en la zona de Shecta será la construcción de la nueva planta de tratamiento de los residuos sólidos del distrito celeste.

El funcionario sostuvo también que, en coordinación con la gerencia de servicios públicos realizan el mantenimiento del botadero de Póngor.

Asimismo, el gerente municipal, el alcalde y funcionarios de Sensico del Ministerio de Vivienda visitaron el centro poblado de Póngor para impulsar la construcción de una instituto técnico para los jóvenes.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page